sábado, 22 de marzo de 2008

Contra todo pronostico.


Contra todo pronostico, parecía que iba a ser una rutita fácil y rápida, pero no.

En esta ocasión se ha realizado una ruta algo diferente. Hemos quedado con mi hermano en mitad de las cañadas para enseñarnos rutas nuevas por esa zona.
Empezamos la ruta desde el Meadero de la Reina a las 8:30 h dirección a El Marquesado. Luego por caminos entre chales para llegar al cortijo del Ingles. En esas cercanías nos esperaba mi hermano a las 9:30 h, pero nos encontramos en un cruce mas adelantados de lo previsto.
La zona estaba embarrada, las ruedas se multiplicaban por 2 en el tamaño del neumático y el peso ídem.
Fuimos al Cortijo de Guerra, de ahí subimos al Sierrezuela, donde pudimos ver la majestuosidad de la zona. Bajamos por el mismo sitio y pusimos rumbo al Berrueco, que por cierto no es tan bravo como lo pintan, pues puse el pie en el suelo por falta de agarre del neumático. La bajada la hicimos por detrás para ir en busca del Cortijo del Ingles, pero es en esa zona cuando Charlie rompe la patilla del cambio, así que sin dudar desmontamos cadena y a piñón fijo el resto del camino.
La vuelta se hizo dura por el fuerte viento de poniente y el porcentaje de subida acumulado. Al final la cadena de Charlie revienta y a patita durante un kilómetro, mientras yo sigo en busca del coche para recogerlo.


Los datos de la travesía son:

Distancia total…………………………46.83 Km.
Velocidad Media………………………12.8 Km. /h.
Velocidad Máx. ……………………….53.4 Km. /h.
Calorías gastadas………………………3514.6 cal.
Odo……………………………………878.2 Km.
Tiempo de trayec. ………………………3:39:01 h.
Grasa quemada ………………………..450.79 g.

Para escuchar < Tan fácil- Barricada >

No hay comentarios: