Para escuchar:
Carpe Diem Baby
Hoy, como viene de costumbre, he vuelto a la ITV.
La mañana no acompañaba nada. Las 05:30 h y un diluvio universal. Salimos a las 06:00 h
Nos quedan 250 km de ida y los mismos de vuelta para la ITV, hasta Sevilla con una visibilidad muy reducida, pero por la autopista. Desde Sevilla a Córdoba mejor tiempo, pero mucho viento y lluvia.
Llegamos tempranito, a las 08:30 entrábamos por el hospital para que me saquen las muestras de sangre y sorpresa!! Poquita gente, se nota que con lluvia la gente no sale tanto??
Llega la hora de la consulta, la enfermera sale para entregar un papel, mucha gente, nosotros de pie, que no había sitio, nos ve y se escucha comentárselo al hematólogo…, ahí está ********* (Sakynet). Un silencio esperando el primer nombre y…, sorpresa!! Los primeros!!.
El nerviosismo esta vez no es tan grande tras la espera de horas, pero sigue latente en mi rostro. El hematólogo, que ya me conoce, lo primero que dice…, todo bien, eh. Relax, relax. Empieza a dar datos y mucho mejor. 14 de hemoglobina, con 5000 y pico de leucos con buena proporción. 87 de plaquetas sin revisar. La semana pasada eran 74, que tras revisar salieron 200, mucha diferencia. Haber si arreglan la maquinita de los *****.
# Seguimos con la retirada de ciclosporina.
- Comorrr!!! Mas??
# Hombre de poca fe…., ya te dije que esta va mucho mejor.
Pues nada, este mes que entra 2 bajadas continúas.
Me comentó que la semana pasada estuvo por Cádiz, y cada ciclista que veía se fijaba por si era yo (ya casi de la familia, jejeje) para gritarme…, quimera completa!!
Así que todo va lo previsto, por buen cauce y que siga.
Próxima visita el 27/11/08.
Tras la consulta, me dirijo a medicina preventiva, donde me ponen la antigripal y la 2ª de hepatitis, los resultados parece ser que con el 2º transplante se resetearon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario