lunes, 28 de diciembre de 2009

Repasando el año 2009

Para escuchar: fito y fitipaldis




Pues como todo lo que empieza acaba, o como dice la canción de Fito y fitipaldis, donde todo empieza, puedes encontrarme cerca del final, llega la hora de hacer recuento.

Todo positivo este año 2009, desde Enero a Diciembre. Malos momentos, buenos ratos, pero como siempre, me quedo con lo mejor. Lo malo, tengo virtud de olvidarlo, o por lo menos, intentarlo.

Sobre mi vida familiar no suelo hablar aquí, pero sin duda, este año ha venido cargadito de males, que afortunadamente, hemos pasado bien, por lo que seguiré sin hablar.

Sobre mi…., lo de siempre, altibajos que me desesperan, pero que me mantienen mas vivo si cabe, pues mi afán de superación me sumerge en una incansable carrera por llegar a ser mejor sobre la bici.

Nada tiene que ver mi estado físico desde la última vez que postee por aquí a la de ahora. En estos momentos, me encuentro en buena forma, capaz de hacer 80 Km. como si nada, de salir por la sierra y llegar casi entero, etc.

XIII edición de los 101 Km. de Ronda. Un antes y un después, sin duda.
Llegue a participar en esta carrera popular, carrera que decidí desde días antes, tomármela con tranquilidad, pero a punto de abandonar a los 20 Km., ya que me levanté con un dolor de garganta que ni podía casi tragar saliva. Gracias a mi hermano, que me dio paracetamol, pude acabarla.
Sin duda, la carrera por excelencia del año. Viendo en las cunetas a personas mas preparadas físicamente que yo, tiradas con calambres, casi llorando. Eso me hizo más fuerte, pero me dolía verlos así. Intentaba animar a todo el que veía mal.

Lo peor de todo, sin duda, el no tener a nadie a mi lado a la hora de cruzar la meta. No lo olvidaré.
Lo mejor, ver a Guille, mi vecino, el cual me dio un abrazo por haberla terminado.
El tiempo es lo de menos, pero yo tardé 10h.

El año se me ha dado bien, y deseo que el siguiente sea igual o mejor.

No hay comentarios: