Esta fue, es y será mi primera MTB. Bicicleta que hizo más kilómetros que un chino. Me la compré en el antigua PRYCA, me costó en aquellos tiempos 32.000 pts, que no era moco de pavo, y los más, eran las llantas de aluminio. En aquel entonces eso era como llevar hoy unas de última generación.
Ahora esta un poco descuidada, pero sigue en perfecto funcionamiento. El sillín original, no se donde está, ni tampoco el portabultos que le compré. Supongo que lo tendrá mi hermano, que lo usaba para salidas largas.
Éramos en aquel entonces 2 asiduos ciclistas el cholo y yo, luego se apuntó (durante poco tiempo) el Miguel (el gafas).
Todos los domingos salida tempranito dirección Chiclana, Medina y Benalup, o Chiclana, Roche y Conil, o Puerto Real, el Puerto de Sª Mª. Nos llevábamos una lata de coca-cola y un bocadillo y a las 17:00 h de vuelta en casa.
O cuando llegaba un fin de semana y el mismo viernes en la hora del recreo del instituto decidíamos pillar los bártulos y salir después de comer con la tienda de campaña (según estación del año) los sacos de dormir, el camping gas, la cacerola y lo que pillábamos en casa de comer y nos largábamos para el Picacho a pasar la primera noche. Al día siguiente dirección Grazalema, para volver el Domingo desde Villaluenga del Rosario tempranito para llegar a casa a eso de las 18:00 h.
Aquellos si que eran buenos tiempos, cuando ni los ciclistas de carretera se atrevían a pasarnos por los bultos que llevábamos, que nos llamaban locos los moteros cuando nos parábamos en Puerto Gáliz a recargar agua y comprar pan para el bocata de las 11:30 dirección o bien a Ubrique o a Jimena.
En fin, buenos tiempos que quiero y me emociona recordar con la intención de repetir cuando pueda, a ser posible con el Cholo, que pronto volverá de su exilio a tierras Castellonenses por motivos obvios.
Para escuchar
If You Wan´t Blood
No hay comentarios:
Publicar un comentario