Para aquellos que se incorporan a leerme en estos días, y no tengan ganas de leer toda la historia la resumo en 2 líneas.
Llevo dos trasplantes de medula ósea por una anemia aplásica severa. Estoy con inmunosupresores para controlar un posible rechazo de la medula donante (en mi caso de mi hermano). Y cada mes tengo que ir para un control de los valores, ya que el último trasplante fue en Julio del 2007, por lo tanto ahora hace casi un año.
El caso que es la cosa va mejor que la del primer trasplante, que fue en el 2006. La retirada de inmunosupresores de la primera vez, no fue como esperábamos, pues la medula del donante (mi hermano) fue destruida por lo poco que quedaba de la mía, por lo tanto el segundo fue más fuerte en cuestión de quimioterapia y radioterapia.
Como ya llega el momento de retirar medicamentos, estoy acojonado, por las reacciones que pueda sufrir, por eso cada vez que voy a la revisión (ITV) voy asustao.
En esta ocasión, sigo con la quimera completa, los niveles de serie roja bien, 14,7 de hemoglobina (necesito mas para pedalear con mas fuerza), la serie blanca en los niveles normales 5000 leucos, la serie amarilla….. haaaay, la serie amarilla, sigue dando sustos, 60.000 plaquetas (sin contar a ojo) dice que la maquina esta dando valores bajos.
Me da cita para el 30 de Julio, fecha en la cual empezará con la retirada de ciclosporina.
Anécdota del día: Me dice el medico…
-Que rápido a pasado el año, no?
Respondo:
-Será desde ese lado de la mesa, por que en este….
Risas del hematólogo y la enfermera, medio sonrisa mía.
PD: Hoy he visto que tengo lectores de mi blog, no sabía que alguien podía leerlo.
Bienvenidos a los visitantes!! Espero que os guste.
PD2: Mañana quiero montar de nuevo, que me quedan 300 km en algo mas de 15 dias.. Ufff, a ver si puedo.
Para escuchar:
Sangre hirviendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario